¿Problemas con la lactancia materna? Tenemos la solución
73
post-template-default,single,single-post,postid-73,single-format-standard,bridge-core-2.4.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

¿Problemas con la lactancia? Tenemos la solución

problemas lactancia
¿Cuántas veces has oído a mujeres decir: “me duele cuando doy el pecho”? Y también: “mi bebé no engorda, me han aconsejado darle un biberón, pero yo quiero darle pecho. ¡Seguro que muchas!
Hoy queremos que sepas que la lactancia no duele. Y que además, tu leche es la mejor para el crecimiento de tu bebé. Si tu bebé no engorda o que te duele, es porque hay algún problema. ¿Cuál? A esta pregunta no podemos contestar así. Porque necesita un estudio profundo de la situación. No se puede decidir cómo actuar solo viendo una cifra en un peso…
Desde Clínica Martínez Citron, te podemos ayudar. Disponemos de una unidad especial para la mujer y el bebé. Mathilde, responsable de la unidad es fisioterapeuta especializada en lactancia materna además de ser asesora de lactancia. Tras una valoración completa, de vuestra historia clínica y del cuerpo de tu bebé, te dará pautas personalizadas para conseguir tu objetivo. Además, tratará el cuerpo de tu bebé para quitarle las tensiones que le piden impedir mamar bien si es necesario. Todo esto respetando a tu bebé y sus necesidades.
¿Quieres más información?
Llámanos al 623 19 47 93
No Comments

Post A Comment