Blog de Clínica Martínez Citron, tu blog de fisioterapia y osteopatía
70
post-template-default,single,single-post,postid-70,single-format-standard,bridge-core-2.4.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
concepto sohier

Bienvenidos al blog de nuestra clínica de Fisioterapia de Alicante

fisioterapeuta sax alicantge

¡Bienvenidos a nuestro blog! Un lugar donde encontrarás las últimas novedades sobre nuestra clínica y tratamientos, noticias del sector y posts interesantes relacionados con deporte, lactancia, maternidad, infancia, música y demás especialidades que tratamos en nuestro centro. Puedes ver todas aquí.

Hoy queremos que nos conozcáis un poquito más. Nos presentamos:

‘Soy Antonio y quiero compartir con vosotros mi visión de la fisioterapia:

Gracias a la experiencia, tanto laboral como formativa, adquirida a lo largo de los años, he podido apreciar que para abordar de la mejor manera posible el problema que presenta el paciente, debemos verlo en su globalidad e ir más allá de lo que el paciente nos da como motivo de consulta. Basarnos en el conocimiento de la anatomía y la patología para, en combinación, ir de lo global a lo concreto. Normalizando todo para que nada interfiera en la zona lesionada y de esta manera, que el tratamiento específico de la lesión sea lo más eficaz posible.

Como dijo Andrew T. Still: “la anatomía es lo primero, lo último y está siempre presente”‘.

‘Soy Mathilde, fisioterapeuta. Siempre me ha interesado la fisioterapia deportiva y la perineología. Una vez con el diploma en mano, he empezado a especializarme en suelo pélvico y embarazo. Cuando nació mi primer bebé, tener conocimientos en pediatría y la lactancia me pareció algo evidente y necesario. Mi bebé nació con plagiocefalia; fue así que me di cuenta de que un problema que parece sólo estético, puede acarrear problemas a nivel músculo-esquelético, desarrollo o lactancia. Decidí empezar a formarme en este aspecto. He podido apreciar que los problemas en la lactancia son muy frecuentes y si no buscas apoyo (un buen apoyo), no consigues una lactancia exitosa. Y ha sido una revelación. Me he formado para poder ayudar a otras familias y que consigan preparar de la mejor manera la llegada a sus vidas de su bebé. Porque sí, a día de hoy, sé de la importancia que tiene prepararse bien y saber dónde buscar apoyo. Sé que el embarazo, parto, nacimiento y post-parto es un todo. Un conjunto.

Por estos motivos, me dedico a las mujeres a lo largo de su vida y a los bebés.’

¡Os estamos esperando en nuestra clínica de fisioterapia de Sax! ¡Reserva ya tu cita!

No Comments

Post A Comment